Misión - Volveranacerradio.com

 

 

Misión

 

“Impulsar el sano desarrollo físico, psicológico y social  de los niños y jóvenes de la ciudad de Medellín. Formándolos para rescatar, cultivar y fomentar principios, valores éticos, morales y espirituales como factor de prevención de flagelos sociales como Matoneo, Perverción Sexual, drogadicción, delincuencia, corrupción, aborto, entre otros”.

 

Sin moral civíca la ciudad perece; sin moral personal su supervivencia carece de valor.

En conclusión y después de haberlo analizado todo:

Respeta al CREADOR y sigue sus instrucciones, porque esto es lo que hace humanas a las personas.

 

Versiculos de la bíblia Dios habla hoy.

 

2 Timoteo 3:16-17 = Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

 

Romanos 1:18 = Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad. Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado

 

Lucas 18:16 = Entonces Jesús los llamó y dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

 

Proverbios 22:6 = Dale buena educación al niño de hoy,
y el viejo de mañana jamás la abandonará.